TAKE A WALK ON THE WILD SIDE

Estreno absoluto. Esta pieza se ha creado específicamente para SALVAJE. Será un recorrido por las calles de San Cristóbal. A medio camino entre el documental y la fábula, caminaremos por espacios de San Cristóbal que se transformarán gracias a la mirada de Emilio Rivas, que hará de guía para la ocasión. Como un buen acompañante en un paseo, tratará de darnos una agradable conversación, contándonos algunas historias, reales o inventadas.

“¿Qué sucede? ¿Ya no estamos a ritmo? ¿Hemos perdido el compás? Ven, sígueme. Vamos a dar una vuelta. Tengo que contarte algo.”

 

EMILIO RIVAS

Lo primero que quiso en la vida fue ser futbolista. Vio un video de Maradona y se dijo que él podía conseguir lo mismo. Se lo dijo en serio. El asunto se le daba bien, ingresó en las categorías inferiores del Cádiz. Más tarde en el juvenil del Betis, la cosa iba bien. Pero años después decide dejarlo, tras ver que se encuentra muy lejos de sus pretensiones, que son marcar goles en el Bernabéu. Piensa que a esas alturas lo más a lo que puede llegar es a jugar en 2ª división, y eso no es suficiente. Desde entonces se dedica a la literatura y a la creación escénica. Algunos de sus trabajos son “Cádiz-Heidelberg” o “Biofobia”. Su pretensión sigue siendo la misma, marcar un gol en el Bernabéu.

 

FICHA ARTÍSTICA

Una creación de Emilio Rivas.

Con la colaboración de Celso Giménez e Itsaso Arana.

Intérpretes: Nilo Gallego, Lara Ortiz, Carlos Troya e invitados.

Concierto final: Sef.